BTT ANUÉ

BTT ANUÉ

268

El Centro BTT Valle de Anué es una red de casi cien kilómetros de recorridos acondicionados y balizados para bicicleta de montaña, distribuidos en ocho rutas de todas las dificultades, desde las más fáciles, para el paseo tranquilo, hasta las más exigentes, para los más expertos.
Todas las rutas se encuentran señalizadas sobre el terreno, desde el inicio hasta su final, con la señalización empleada en todos los centros BTT existentes en Europa.
Las rutas discurren por la extensa red de pistas, caminos y senderos del valle, utilizando además el trazado del Camino de Santiago baztanés a su paso por el término.
Aparte de las ocho rutas balizadas para BTT, se encuentran señalizados también los caminos de unión con varios pueblos del entorno: Olague - Lantz (4,2 km), Olague – Orkin, Ultzama (4,8 km), Olague – Urritzola, Ultzama (3,6 km) y Burutain – Ostiz, Odieta (2 km), ofreciéndonos otras posibilidades de paseo, tanto a pie como en bicicleta.
En un futuro próximo, el Centro dispondrá de un Punto de Acogida e Información, para atender a usuarios y visitantes. En la actualidad, se dispone de punto de lavado de bicicletas (Olague, junto al frontón).

учасник з вересня 2012