JoseAntonioPZ

JoseAntonioPZ

Lo primero que pido es respeto a la naturaleza. No modificar ni estropear nada. Dejarlo todo como lo hemos encontrado.
Disfruto de andar por el monte (cogí este genial vicio en el Camino de Santiago). Y si es con mi perricompañero Sam, y con Dina, la última en llegar a la familia, mejor. Nos gusta la playa, los ríos, los senderos, las subidas en el monte, etc.
Nos movemos, sobre todo, por el valle de Carrascoy pero aprovechamos cualquier viaje o desplazamiento para hacer rutas en otros lugares.

Aviso de exención de responsabilidad:
"Las rutas que subo aquí sólo son un relato de mis salidas al monte con el fin de que me sirva de referencia para próximas ocasiones. Con la dificultad y características que tienen para mí, mis condiciones físicas y mi experiencia por el monte. No es una guía fidedigna de senderismo con un track ultraexacto (utilizo un simple smartphone y a veces la cobertura del GPS no es exacta) por lo que si alguien decide seguir mis tracks o indicaciones (no sólo no me opongo a su uso sino que estoy disponible para cualquier consulta) debe tener claro y asumir que es responsabilidad exclusivamente suya. Que la percepción de dificultad y/o riesgo es muy subjetiva, no es igual para todo el mundo y que lo que para uno es monte, otro puede ver rastros de senderos. No fiarse sólo de mis tracks. Leerlos antes teniendo en cuenta que detallan mi percepción de la ruta que puede ser muy diferente para otros. Las rutas hay que prepararlas y revisarlas antes de salir"

учасник з жовтня 2016

Premium Member