-
-
515 m
-1 m
0
13
26
51,3 km

Переглянуто 30 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля La Bordeta, Catalunya (España)

Vuelta a Barcelona:
Plaza Espanya - Calle Numancia - Avenida Diagonal - Av. Jacint Esteva Fontanet - Carrer de Ferrer I Bassa - Plaza Mireia (desnivel total hasta este punto de aprox 215mt).
Luego Carretera de las Aguas - subida al Tibidabo a través de la carretera de Vallvidrera a Barcelona hasta la BV1418 - Subida final al Tibidabo (515mt).
Luego unirse nuevamente un corto segmento a la BV1418 y BV1417 hasta la entrada a la izquierda donde está el camino de montaña B04 (seguir indicaciones hacia el Mirador de Forat del Vent), qué luego se convierte en A04 (seguir indicaciones hacia Passeig de las aguas y Torre Baró).
Una vez se ha salido del camino de montaña se toma Carrer Castelvi hacia Castillo y mirador de Torre Baró, donde se desciende al Barrio de Roquetes hasta llegar a Passeig de Santa Coloma para unirnos a la vía de bici a lo largo del río Besòs.
Al final del besos en el Forum se toma la vía de bici de la playa hasta llegar al paseo Colón - Av. Paralel - y terminar nuevamente en Plaza Espanya.

NOTA: Si se quiere hacer en sentido inverso, buscar un acceso diferente a Collserola ya que las pendientes en Roquetes son MUY pronunciadas.

Коментарі

    You can or this trail