Скачати

Координати

11 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 22 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Sant Celoni, Catalunya (España)

11-Jul-2021
Iniciando desde la estación de tren de Sant Celoni, este recorrido se adentra en los espacios naturales del 'Montseny' y 'les Guilleries'.

Para empezar una subida larga de unos 17Kms desde Arbucies que encadena 'Coll de Revell' y el alto de 'els Cortals', coronando a unos 1.000m de altitud, entretenido descenso por Collsesplanes y a continuación el 'Coll del Buc', cortito pero de los que hacen daño, además el estado de su asfalto no facilita las cosas... Tras el paso por Espinelves de nuevo el combo 'Coll de Revell - Cortals' para esta vez dejarme caer hasta Sant Hilari Sacalm, donde emprendo la vuelta en dirección a Arbucies, aunque a medio camino decido hacer un bucle que pasa por el pueblo de Joanet, en su mayoría por carretera estrecha y con un tramo peleón de subida de unos 6Kms.

Tras este extra continuo hacia Arbúcies y posteriormente me desvío por el Coll de n'Orri y pasando por Breda y Viabrea, llego finalmente a Sant Celoni con el calor ya apretando.