Asensio M.

Moving time  2 годин 4 хвилин

Час  2 годин 44 хвилин

Координати 3881

Uploaded 10 січня 2019

Recorded січня 2019

-
-
668 m
380 m
0
6,7
13
26,88 km

Переглянуто 121 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Ruta en bici que recorre el tramo de CiclaMadrid que discurre por el término municipal de Sevilla la Nueva, adentrándose en la Dehesa Boyal -principal espacio medioambiental del municipio-, para finalizar en el casco urbano, donde los ciclistas, siempre son bien acogidos.
Partimos de la glorieta de Santa Bárbara -fuente- en la salida hacia la M600 ñpor el carril bici, llegando a la Urbanización Los Manantiales. Allí, cogemos camino que nos lleva en bajada continua hasta el Río Guadarrama.

Llegado a este, donde aprte la ruta de CiclaMadrid, regresamos hasta el carril bici, donde en el semáforo, cogemos la senda biosaludable entre la Finca El Bosque y Sevillalta, hasta llegar al Parque Víctimas del Terrorismo. Allí, continuamos la senda hasta llegar a la calle General Asensio / M523 hacia Villanueva de Perales. Cogemos hacia la izquierda, para por la calle Haces, bajar hasta Avda. 2 Mayo, y llegar al Colegio Nova Hispalis, frente al parque del Olivar.
Frente al parking de la piscina cubierta, cogemos el camino de CiclaMadrid, bien balizado, que baja por el antiguo camino del rallíe, y tras desviarnos a la izquierda, nos lleva con una subida pronunciada a la Granja Escuela Divergreen junto a la M523.
Con atención, discurrimos por la carretera, y si bien a la izquierda continua el trazado de CiclaMadrdi hacia Villamanta y Villanueva de Perales con destino Aldea del Fresno y entroncar con el anillo principal, nosotros seguimos la M523 hacia Villanueva, y cogemos el segundo camino, introduciéndonos hacia Los Cortijos.

bajamos hasta la urbanización, saliendo a la calle Carril de las Charcas. Allí, al incio de la calle cogemos a la izquierda y a continuación el camino terrizo que nos lleva a nuestra Dehesa Boyal. Un espacio de alto valor natural con 100Has. En ella y frente a la Charca de la Garza, podemos tomar los dos caminos, en nuestro caso giramos a la derecha, subida más tendida, pasando por la Fuente del Testero y llegando al área recreativa. Tras disfrutar de las vistas, subimos hacia la carretera bordeando la Finca El Bosque, y llegamos al camino biosaludable que nos trae nuevamente al casco urbano.
Aquí, nuestro municipio y su hotelería, te esperamos.

View more external

Коментарі

    You can or this trail