Скачати

Координати

16 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 20 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Málaga, Andalucía (España)

Ruta de Llaneo pero intensiva...
Ya hacia tiempo que quería alargar un poco más la ruta de Málaga Pizarra...

Y hoy en mi día de descanso de subir rampas, era la oportunidad...

La ruta en si es un poco peligrosa, sobretodo por el tráfico hasta el parque tecnológico de Málaga... Muchos coches y poco arcén donde meter la bici... Así que toca dar pedales para ir lo más rápido posible...

Una vez que lleguemos ha campanillas y pasemos el parque, ya el tráfico disminuye considerablemente, sobretodo la carretera ya tiene arcén y los coches te respetan algo más, al menos se separan cuando pasan a más de 60 km/h ...

El recorrido y la carretera están en bastante buen estado hasta zalea, y hay apenas cuatro rampas mal contadas de pendientes muy suaves, sin superar el 7% u 8%... Con lo que cómo podemos ver no vamos a sumar mucho desnivel...

Una vez que llegamos a zalea, y de tomar un pequeño refrigerio, la vuelta se hace muy corta, más que nada porque los casi 400 metros de desnivel ahora toca bajarlos , así que es de agradecer, porqué casi siempre la vuelta nos pillará con viento en contra... De echo es raro el día que no me pilla con viento ...

La ruta la considero de nivel moderado a más bien fácil, tanto por el desnivel como por la distancia....

La próxima toca llegarnos a mi pueblo... Casarabonela y subir a desayunar al bar nuevo.
Точка шляху

Cruz roja Pizarra

La cruz roja de pizarra

Bar la herradura

Bar de obligada parada para tanto desayunar, como para tomar un excelente almuerzo...