noe.biosca
14 2 13

Координати 184

Uploaded 9 листопада 2015

-
-
60 m
0 m
0
4,7
9,4
18,73 km

Переглянуто 251 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Calle del Mar, Valencia (España)

Recorrido por los grandes puntos de interés del litoral alicantino pasando desde El Campello, Playa de San Juan y Alicante ciudad a lo largo de más de seis playas y calas donde poder disfrutar de un agradable paseo en bicicleta y realizando las paradas deseadas para aprovechar las arenas y las aguas junto con un perfecto clima mediterráneo.
Пляж

Playa de Campello

Al final del Paseo Marítimo de la Platja Carrer la Mar encontramos la desembocadura del Río Seco, que forma un extensa playa que invita al baño y al buceo. En esta zona, a finales del S.XIX, se construyó el primer astillero, germen de una importante industria pesquera cuyos vestigios perviven en la Cofradía de Pescadores.
причал

Puerto Deportivo de Campello

El Club Náutico de Campello se sitúa en el municipio de Campello, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana, España). Este club cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1999. Instalaciones[editar] Cuenta con servicio de Combustible, Agua, Electricidad, Grúa. Gestiona 476 amarres deportivos en agua y 180 en marina seca, para una eslora máxima permitida de 18 metros, siendo su calado en bocana de 4 m. En 2006 las marina seca de dicho club sufrió un incendio.
Пляж

Playa de Muchavista

Es una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 mts. y 80 mts. de anchura. Al igual que la Platja del Carrer La Mar, también ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.
Пляж

Playa de San Juan

La playa de San Juan antiguamente conocida como Platja de l'Horta es una playa situada en la ciudad de Alicante y del barrio residencial situado a lo largo y en las proximidades de esta playa.
Пляж

Cabo de las Huertas

El Cabo de las Huertas o Cabo Huertas (denominado cabo de la Huerta o cap de l’Horta en referencia a la Huerta de Alicante y conocido antiguamente como L´Alcodre) es un cabo de la costa alicantina que se encuentra entre la Playa de San Juan y al sur, la Calita, la playa de la Almadraba y algo más hacia Alicante, con la playa de la Albufereta. Las calas y playas del Cabo de las Huertas destacan por combinar roca y arena y en especial, su muy reducido y acogedor tamaño.
Пляж

Playa de la Albufera

La playa de la Albufereta es una playa de arena oscura y aguas tranquilas. Se sitúa al noroeste de la ciudad de Alicante, en una zona urbana y dispone de servicios a lo largo de la época estival.
panorama

Playa de la Cantera

Amplio paseo peatonal con tres miradores. El paseo comunica el casco urbano de Alicante con la Albufereta, lo que permite recorrer andando el camino entre la ciudad y la zona de las playas. Se recupera de esta manera para uso ciudadano una zona que hasta ahora era escasamente utilizada.
Пляж

Playa del Postiguet

La playa del Postiguet, o simplemente El Postiguet, es una playa del municipio de Alicante, integrada en el casco urbano de la ciudad.

Коментарі

    You can or this trail