Переглянуто 781 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Nules, Valencia (España)

Vuelta rodadora con dos puertos medios y uno de menor entidad, que discurre por el interior del parque natural Sierra de Espadan con un entorno muy chulo, buen asfalto y poco trafico.
Mención especial el pantano de Benitandús que el día en cuestión estaba lleno a rebosar.
A primera hora de la mañana la sombra nos acompaña casi todo el recorrido.
Nules - onda por caminos agropecuarios.
Onda, Tales, Benitandus y Veo es la zona mas sombria y agradable de rodar, buenas subidas, coronamos y bajamos hasta eslida, ojo con el tunel, en curva y oscuro siempre nos da mas de un susto.
Tras Eslida, subida del puerto de la Casa del Negre, con rampas muy duras y unas vistas a la altura.
Bajada rápida y sinuosa a Chovar, y en la ya en Carretera hacemos el Marianet al revés, puerto ya de dureza media-baja.
Bajada sin fin desde Marianet a Nules, con vuelta por zona menos transitada.
Se puede rellenar agua en casi todos los pueblos.