Переглянуто 76 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Nules, Valencia (España)

Ruta larga con subidas progresivas y tendidas, más bien fáciles y algún puerto. La altimetría dudo que esté bien. Supongo los acunulados apenas llega a +2000/-2000. Carreteras con buen firme y relativamente tranquilas.
Bajadas muy muy chulas y unos parajes espectaculares.
De Nules a Montanejos subida tendida con descansillos. El puerto de más entidad está entre montanejos y Zucaina, en los primeros 10km, duro pero muy sombrío y bonito. Después se crestea por una carretera más bien plana y lineal muy disfrutona.
Almuerzo en Zucaina y bajada frenética. Empinada, sinuosa y muy sombría. Llegado un punto hay que volver a subir para llegar al Castillo de Villamalefa. Subida de cierta dureza a estas alturas de la vuelta. Desde el Castillo bajada muy rápida a Ludiente y después paso del desfiladero, en mi opinión el tramo más espectacular de la ruta. Algún sube baja y una vez en Fanzara un par de subidas hasta llegar al Salvador, cerca de Onda donde coronamos y dese aquí todo bajada hasta Nules.