Переглянуто 3096 раз(и), завантажено 85 раз(и)

біля Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

121 km por la Sierra de Calderona. Sube los puertos de:
Oronet (3a), La Nevera (2a), Eslida (1a), La Frontera (Especial)

LA CARRERA:

Salimos de Serra y ascendemos en menos de 4 km el Oronet.

Bajamos el Oronet en dirección Torres-Torres y nos dirigimos a Segorbe para tomar Rotonda de Navajas.

En dirección Navajas-Gaibiel-Matet por la CV-213 pasamos Algimia de Almonacid y ponemos rumbo a la CV-215 dirección Alcudia de Veo donde comenzamos a escalar el Alto de la Nevera (716m).

En la bajada giramos a la derecha dirección Aín -Artana CV223 para poner rumbo a Eslida.

Pasamos Eslida despues de pasar por un tunel sin iluminación (Ojo!) y giramos a la CV219 para ascender el Puerto de Eslida (659m).

En la bajada giramos a la derecha dirección Azuébar, Soneja por la CV230 y desde ahí a Torres-Torres y Estivella por una zona de bañeras y llegar hasta Beselga donde nos espera La Frontera donde al coronar terminamos.

NOTAS:
Desde el Alto de la Frontera hay que subir unos metros antes de dejarse caer a Serra donde esta situada la zona de meta (avituallamientos, etc)

13/06/2010

IBP:292 AC

2 коментарів

• Фото SalvaGCT

SalvaGCT 29 трав. 2014

Marcha de las más duras que he realizado, la frontera se hace durísima al final, con esas rampas. Simplemente recomiendo poner unos desarrollos bestiales, porque con el 39x27 tuve que poner el pie a tierra. Las vistas preciosas y la carretera en bastante buen estado, pero es para hacerlo al ritmo, si te fuerzas más de la cuenta, después lo pagas y bien en la frontera

• Simoneariadnaruben 20 трав. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Muy buena ruta y la frontera al final mola!!!!😊