DwarfCu

Координати 1722

Uploaded 22 серпня 2015

Recorded серпня 2015

Переглянуто 6675 раз(и), завантажено 204 раз(и)

біля  Manzanares el Real, Madrid (España)

IBP = 93 RDB. Crónica: Manzanares - Miraflores - Pto. La Morcuera - Rascafría - Pto. Cotos - Cerceda - Manzanares.

Ruta circular por la Sierra del Guadarrama y por el Valle del Lozoya. Ruta de longitud moderada, pero de cierta exigencia física pues se deben superar en ella dos puertos de primera categoría como son: La Morcuera y Cotos.

La Morcuera:

% medio: 4,55
% máx.: 9
APM: 102

A parte de la fuente marcada en Rascafría, también tendremos la posibilidad de coger agua justo en la cima de cotos o poco después en el transcurso de Cotos a Navacerrada en un pequeño apeadero en el margen derecho.

3 коментарів

• Фото Pescaílla

Pescaílla 23 серп. 2016

Hola Dwarf

Quería agradecerte que colgases la ruta y sus datos. Gracias a ello me animé y la hice. No suelo hacer puertos así que esta ruta ha sido para mí muy gratificante.

Por cierto, tu blog es cojonudo, describes muy bien las rutas que haces documentándolo con imágenes ¡¡¡Todo un trabajazo!!!

Te dejo aquí mi crónica: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Pesca%C3%ADlla&id=1390447

De nuevo gracias, y u saludo

• GonzaloGdB 3 жовт. 2016

Ruta exigente pero muy agradable. La parte final desde Cotos es una auténtica maravilla si has reservado fuerzas.

• Ahenobardo 22 черв. 2018

Buena ruta. Y si tienes la suerte de hacerla entre semana ya es una maravilla total