Скачати

Координати

21 серпня 2015 р.

травня 2015

Переглянуто 568 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Málaga, Andalucía (España)

Puerto del Leon - Comares - La Mina - Colmenar - Puerto del Leon

Indice IBP: 160.
Фонтан

Fuente COMARES El Pilarejo

Fuente situada en la carretera que une la Axarquia con los montes de Malaga. Junto al desvio que sube a Comares.

Fuente LA REINA

Fuente de La Reina, situada en la carretera A-7000 de los Montes de Malaga en direccion Colmenar, justo 400m antes de coronar el Puerto del Leon (930msnm)
Вершина

Puerto del Leon

Puerto del Leon, se corona a 930m de altitud en la carretera A-7000 que une Malaga y Colmenar por los Montes de Malaga.

Puerto La Mina

Puerto La Mina, situado en la carretera comarcal que enlaza desde la carretera de Benamargosa a Riogordo, una carretera a la izquierda en el desvio de Las Cuevas. Esta baja hasta el rio, el cual hay que cruzarlo y empieza la subida con fuertes desniveles en dos tramos separados por un pequeño descanso. Practicamente llega hasta la parte alta de Colmenar. Pero para llegar ahi, hay que superar unos cuantos tramos rompepiernas mas.