Переглянуто 1324 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Jimena de la Frontera, Andalucía (España)

Preciosa salida la que hemos hecho hoy desde Jimena dirección Gaucín. Hemos llegado hasta el Puerto del Espino, que es donde está el cruce para Cortes. Lo peor las sensaciones de la bajada de Gaucín, le cogí miedo a bajar con la bici de carretera y no mejoro sino empeoro. Vamos a ver cómo lo soluciono. La subida hasta el espino de 18 kms más o menos, fue muy bien, puse desde abajo el 34-25 y de ahí no lo cambie en toda la subida. Velocidad de 13 km/h de media la subida.

• Фото M_TT

M_TT 19 квіт. 2014

Bueno amigo, pienso que los descensos en la bici de carretera son para disfrutarlos. Por eso me voy a permitir -dado lo que señalas- hacer unos comentarios. 1º Prudencia; nunca invadas el carril izquierdo. Uso de los frenos juicioso, los dos a la vez y de forma intermitente, a veces solo el trasero, solo el delantero NUNCA. 2º Si el suelo está mojado CUIDADO: mas despacio y nada de lanzarte, la seguridad es lo que prima. 3º Practica en pendientes mas suaves y poco a poco, te familiarizas. 4º Cubiertas y zapatas en buen estado. Otras cuestiones técnicas son importantes: posición aerodinámica, etc. A mi me gusta la bajada de Gaucin por el buen asfalto que tiene y las curvas no son excesivamente cerradas. Supongo que poco a poco te pasará a ti lo mismo. Felicidades por la etapa!.