-
-
102 m
-10 m
0
25
50
100,06 km

Переглянуто 1492 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля Nazaret, Valencia (España)

Recorrido de la IX Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia 2014. La prueba contó con la ayuda de unidades de la Policía Local de diferentes poblaciones para facilitar el paso de los ciclistas por las numerosas rotondas y cruces que atravesó el recorrido. La Guardia Civil se encargó del control de los ciclistas en movimiento y de tratar de reducir la intercalación de vehículos particulares entre los grupos de ciclistas, con eficacia desigual en los casos que se presentaron.

El tramo de la ruta que discurre por los arrozales, entre los kilómetros 24 y 44, resultó complicado por el número de curvas de 90º y el mal estado del asfalto, agravado por algo de barro procedente de la circulación de las cosechadoras que operaban en la recolección del arroz. En esta zona fueron frecuentes los cortes entre los grupos y los frenazos bruscos antes de las curvas.

La subida a la montaña de Cullera es exigente físicamente y es el único punto en el que se requiere algo de técnica para circular a muy baja velocidad por las elevadas pendientes que existen en el interior de las horquillas. La bajada dispone de un firme en estado regular con numerosos baches por lo que hay que estar atento para no castigar demasiado la bicicleta. La vuelta hacia Valencia discurre por la clásica carretera del Saler y cuenta con buen firme y amplio arcén en la mayoría del recorrido. Durante la prueba se produjeron varios choques múltiples de ciclistas con consecuencias desagradables, por lo que hay que extremar la precaución cuando se circula en grupo.

El avituallamiento fue variado y abundante antes de la salida, al finalizar la subida en Cullera y en meta.

1 comment

  • Фото Pisada y Pedal

    Pisada y Pedal 31 груд. 2015

    geometriavariable feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.

You can or this trail