Переглянуто 2702 раз(и), завантажено 86 раз(и)

біля el Campello, Valencia (España)

ESTA RUTA CORTITA ES PARA RODAR TRANQUILITO DURANTE 1H.30M. Y A LA VEZ DISFRUTAR DEL PAISAJE.
DISCURRE CON LA SALIDA DESDE CAMPELLO DIRECCION AIGÜES,POCO ANTES DE LLEGAR A DICHA POBLACION SE HACE UN GIRO A LA IZDA DIRECCION BUSOT Y SOLO TENEIS QUE GIRAR LA CABEZA A LA IZDA Y DISFRUTAR DEL PAISAJE, ES UNA PASADA. UNA VEZ EN BUSOT DIRECCION XIXONA, CON ALGUNA SUBIDITA Y EN POCOS KMTS LLEGAREIS A LA POBLACION DEL TURRON. UNA VEZ EN XIXONA COGER DIRECCION ALICANTE HASTA LLEGAR A SAN JUAN Y DESDE ALLI POR LA ORILLA DE LA PLAYA LEGAREMOS A CAMPELLO, UNA VUELTA FACILITA PARA REALIZAR EN LOS DIAS DE DESCANSO ACTIVO Y DAR RECUPERACION A NUESTRAS PIERNAS.,
UNA VUELTA QUE SUELE REALIZAR ESTE AMIGO VITORIANO EN SUS DIAS DE TRANQUILIDAD

2 коментарів

• parreta01 18 серп. 2017

Sin descargarla en mi Garmin con la explicación me a valido

• Фото ageshira

ageshira 1 серп. 2018

Bonita ruta, yo no pude evitar la tentación de visitar Xixona, y subir al castillo. Bonitas vistas desde arriba. Una vez sales de Xixona es TODO hacia abajo, por lo que se hace muy llevadero.