Переглянуто 3545 раз(и), завантажено 91 раз(и)

біля el Campello, Valencia (España)

AQUI TENEMOS UN RECORRIDO ALGO EXIGENTE PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO, CONTINUOS REPECHOS CORTOS PERO INTENSOS, SOBRE TODO, DESDE RELLEU HASTA LLEGAR A TORREMANZANAS.
EL RECORRIDO TRANSCURRE DESDE:
SALIDA CAMPELLO DIRECCION AIGÜES Y SEGUIMOS SUBIENDO HASTA LLEGAR A RELLEU DONDE NOS ADENTRAREMOS UN POCO EN EL PUEBLO Y GIRAREMOS A LA IZQUIERDA PARA COGER DIRECCION TORREMANZANAS, DESDE ESE PUNTO HASTA TORRE. TENDREMOS UN TERRENO MUY EXIGENTE, EN EL QUE EMPEZAREMOS ASCENDER DURANTE 15KM. Y CON ALGUN REPECHO BASTANTE DURITO PARA LAS PIERNAS, HASTA LLEGAR A LA COTA APROX. DE 900MTS DE ALTITUD. UNA VEZ LLEGADOS A TORREM. HAREMOS DOS GIROS UNO DERECHA Y OTRO IZDA, PARA, DIRIGIRNOS A XIXONA. UNA VEZ ALLI DIRECCION ALICANTE HASTA LLEGAR A SAN-JUAN, Y SEGUIR A EL CAMPELLO.

3 коментарів

• Фото mapgutierrez

mapgutierrez 25 лют. 2015

Ruta realizada, lo peor la zona de Torremanzanas, con repechos del 15% y viento en contra.

Buena ruta y sobretodo muy tranquila, aunque hay que tener buen oído que las motos se creen que están en una competición de MotoGp

• adolforuperez 3 лип. 2018

Ruta realizada. Muy bonita y dura. Cómo único pero, se pierde mucho tiempo en atravesar Mutxamel, imagino que no quedará otra. Hay una fuente fantástica en Torremanzanas a 150 m del Track.

• Фото lluneta181

lluneta181 2 трав. 2019

Quiero realizarla pero en dirección contraria, quizás así sea menos exigente, alguien lo ha probado?