Переглянуто 567 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Cehegín, Murcia (España)

Salida desde Cehegín hasta Caravaca, seguimos dirección venta Cavila (carretera que no recomiendo porque hay mucho tráfico y el ciclista va despacio al ser una subida dura) en el cruce con las gasolineras, cogemos el cruce hacia la izquierda dirección Lorca, cruzamos varias pedanías de Caravaca, tras pasar la gasolinera de la Almudema, giramos en un camino hacia la derecha que se dirige a los Royos. Unos 10 kilómetros más adelante, cruce a la derecha hasta llegar a la carretera de Barran, en Barranda nada más pasar la gasolinera giro a la derecha dirección singla, la cruzamos hasta llegar de nuevo a Cavila, bajamos por la misma carretera hasta Caravaca, la cruzamos para coger la antigua carretera de Moratalla subiendo el Caracolico, en el cruzo volvemos a girar a la derecha dirección Hacia el Empalme, al llegar al empalme giramos a la izquierda hasta llegar de nuevo a Cehegín.
Una ruta de unas 3 horas aproximadamente, en la cual los primeros 40 km son menos favorables con alguna subida, y los 40 km siguientes son favorables excepto la subida al caracolico de 3 km.