Переглянуто 266 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Acalá del Río, Andalucía (España)

Ruta circular por la Siera Norte de Sevilla. Partímos desde Alcalá de Río en busca de Villanueva del Río y minas, allí tomamos una carretera con poco tráfico y en perfecto estado que enlaza con la de Lora a Constantina, pasado Constantina vamos por la carretera que llega a la Estación de Cazalla-Constantina, desde allí haremos la subida a Cazalla de La Sierra. Después seguimos hasta El Pedroso y una vez pasado este pueblo nos desviamos hacia Castilblanco de Los Arroyos subiendo la cuesta de Los Melonares.
En esta época es el punto donde se nota más el calor, aunque hoy al tenerlo de cara desde Cazalla se agradecía.
Pasado Castilblanco ya solo nos queda bajada a Burguillos y seguir hasta Alcalá del Río.
Ruta que no tiene "mucho" desnivel (dentro de lo que cabe...) para los kilómetros que tiene, poco más de 2000+. Tiene un par de subidas de mención, pero también tiene tramos muy rápidos. Eso si, en esta época hay que repostar dos o tres veces mínimo.