Скачати

Координати

3 травня 2020 р.

травня 2020

Переглянуто 60 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Cáceres, Extremadura (España)

Y por fin llegó el día D. Después de más de un mes y medio en el dique seco, por fin se relajan un poco las medidas de confinamiento y podemos salir a hacer algo de deporte.
Para no complicarme la vida con que si estoy dentro del término municipal o no, me he ido a lo más fácil, la N521 hacia Trujillo, y me ha dado para hacer en un rato 40 kms con la flaka, y eso que he salido a las 20:00h. He llegado hasta el cortijo de Valhondo de Arriba, a unos 20 kms de mi casa. La verdad es que, como es el primer día que podemos salir a hacer deporte, esperaba una enorme masificación de ciclistas pero no, sólo me he cruzado en todos esos kms con 5 ó 6 ciclistas.
Esperemos que el alivio gradual del confinamiento no signifique una vuelta atrás, no sé si aguantaría otro mes y medio encerrado.
Si alguien de Caceres tiene dudas sobre cuáles son los límites del municipio para salir con la flaka, los dejo aquí:
N 630 dirección norte --- hasta la rotonda de la autovía.
N 630 dirección sur --- hasta el cruce de la Cervera.
Carretera de Trujillo --- hasta el río Tamuja.
Carretera de los 4 Lugares --- hasta el río Almonte.
Carretera de Badajoz --- hasta el límite de provincia.
Carretera vieja del Casar --- hasta la rotonda de la autovía.
Carretera de Malparida --- hasta poco antes del polígono.
Carretera de las Torres --- hasta el Km 13.