Скачати

Координати

5 грудня 2020 р.

грудня 2020

Переглянуто 8805 раз(и), завантажено 921 раз(и)

біля Albarracín, Aragón (España)

Cuarta etapa de nuestra ruta offroad atravesando España de Sur a Norte.

Este track no es exactamente el track que hicimos nosotros, le he quitado las cancela y vallas por las que pasamos y los senderos, para que el track sea lo más legal posible.

La ruta discurre al salir de Albarracín, por la Sierra de Albarracín, luego llegaremos al nacimiento del río Tajo, donde haremos un pequeño tramo de la Serranía de Cuenca, pero la mayor parte de la ruta transcurrirá dentro del parque natural de Alto Tajo, incluyendo una vista a pie de río al Tajo, cuyas aguas en estar parte alta son cristalinas y de un color verde azulado.

La ruta hace una vuelta rara por carretera en busca de la gasolinera de Beteta, porque la gasolinera que hay en Poveda de la Sierra está cerrada.

En Sigüenza dorminos el la posada "Los 4 caños", muy recomendable.
Nosotros además cuando echamos gasolina en Beteta, nos acercamos a la pedanía de El Tobar y comimos en el "Restaurante mesón Castilla", también muy recomendable.

Saludos
Міст

Puente sobre río Guadalaviar

Puente sobre río Guadalaviar, que viene a ser el inicio del río Turia

Ріка

Ermita de San Antonio

20 коментарів

• Фото GaSpar GS

GaSpar GS 8 груд. 2020 р.

He visto el vídeo, y la ruta tiene una pinta impresionante. Ahí queda marcada para hacerla cuando se pueda.
    A ver si algún día nos vemos por esas ramblas accitanas.

GaSpar.

• JEVAMO 8 груд. 2020 р.

Yo también he visto este vídeo y todos los anteriores, todos son una pasada. Espero algún día poder hacer alguna de vuestras rutas, pero en cualquier caso, muchas gracias por compartirlas. Es una pasada ver cómo os lo pasáis y los sitios por donde pasáis.
    Gracias y a seguir disfrutando😃👍

• Фото Joyanes

Joyanes 8 груд. 2020 р.

Enhorabuena por vuestro perfil, os descubrí en youtube, tremendo lo bien que lo pasais.

Esta ruta es apta para 4x4 u os meteis en sitos por donde seria imposible pasar?

embarra2 8 груд. 2020 р.

Buenas Jevamo, la ruta creo que se puede hacer en 4x4, porque he quitado los senderos, cancelas, etc. Aunque el puente sobre el río Guadalaviar que cruzamos al principio de la ruta no sé si es lo suficientemente ancho para que pase un coche. En el vídeo se ve el ancho del puente. Saludos!

• Фото Joyanes

Joyanes 8 груд. 2020 р.

Eso he visto el.puente chungo. Pero supongo tendra su alternativa, a parte de eso resto ok. Pues gracias. M la apunto!!

• Фото edufleta

edufleta 9 груд. 2020 р.

GRACIAS POR COMPARTIR

• Фото Alberto Mariscal (Camarena)

Alberto Mariscal (Camarena) 10 груд. 2020 р.

Enhorabuena , me encanta los vídeos que habéis realizado y publicado en YouTube, son muy buenos y completos . Me encantaría poder realizar una travesía así, bueno solamente felicitaros por lo bien editados que están los videos y por facilitar los track. Por cierto no encuentro el día 5 , bueno nada más que decir, un saludo y espero que sigas subiendo vídeos.

• Dannylaporte 13 груд. 2020 р.

Muchisimas gracias y Enhorabuena por la ruta. No encuentro el resto de la ruta desde Sigüenza hasta Cantabria. Podrias decirme donde lo puedo encontrar? Muchas Gracias

• Фото embarra2

embarra2 13 груд. 2020 р.

Buenas, el resto de ruta la voy subiendo conforme van avanzando los vídeos. Saludos!

• Фото Alberto Mariscal (Camarena)

Alberto Mariscal (Camarena) 14 груд. 2020 р.

Ok muchas gracias, un saludo desde Toledo

• bodirogax 14 груд. 2020 р.

Muy buenas.

Me encantan vuestros videos y ojala pudiera acompañaros en alguna de vuestras aventuras, pero con mi gasgas 250 ec, lo tengo dificil. Queria visitar la parte del "valle de los dinosaurios" con la gasgas, pero no logro identificar la zona exacta donde se encuentra esa zona. ¿podrias aconsejarme hasta donde llegar con el remolque con la moto y donde empezar la salida?.

Un saludo y seguir en esa linea con los videos que estan muy currados

• Фото embarra2

embarra2 14 груд. 2020 р.

Este track no es exactamente el que hicimos en el video, porque le he quitado las partes que pueden acarrear problemas con la ley (vallas, senderos, cauces de rios), por eso el Valle de los Dinosaurios no está metido. En los comentarios del vídeo hay gente de la zona que dice cual es su nombre y localización, saludos

• bodirogax 14 груд. 2020 р.

Entiendo, es normal. Muchas gracias por contestar. Un saludo

• Фото pillei

pillei 25 груд. 2020 р.

Hola. Somos un grupo de traileros de Bcn k te seguimos. Muy bonita ruta.
    Tienes el dia 5, 6 etc?
    Gracias

• Фото embarra2

embarra2 25 груд. 2020 р.

Buenas los tracks se van subiendo conforme van avanzando los vídeos de YouTube. Cuando acabe el día 5, se subirá el track del día 5. Saludos!

• Фото Pometa

Pometa 30 груд. 2020 р.

¡¡ ESPECTACULAR !! , ¡¡ Què Guapa !!

• kawa_154 3 січ. 2021 р.

ENHORABUENA!!! Mientras he estado en dique seco por una importante lesión de rodilla (rótula y ligamentos), me he visto la gran mayoría de vuestros videos en Youtube y me han logrado sorprender, nada sencillo a estas alturas, porque son especialmente amenos. Aunque vivo en Madrid me muevo con la moto de enduro por la zona Guadalajara, pasasteis cerca el día 4 y 5 de vuestros videos de Transhispania, y aunque hay muchas más zonas por descubrir por allí la elección para vuestra ruta no fue del todo mala. Difícil coincidir, aunque nunca se sabe. Pues eso...gas

• herrera.dr 1 квіт. 2021 р.

hola, les escribo desde argentina, he visto este viaje que hicieron, cada dia, me queda lejos para recorrerlo y mas aun en pandemia!!!!, lo cierto es que felicito el modo en que lo van relatando, lo hacen párecer facil, y la planificacion es lo mas difil segun entiendo, no creo que haya sido improvisado, los tracks, etc, creo que les haria mil preguntas. felicitaciones.

• Фото Mototoston

Mototoston 8 вер. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Genial ruta, la he realizado con una trail media, en dos etapas, entre ayer y hoy para ir más tranquilo, las últimas lluvias han sido fuertes y han dejado algunos tramos muy dañados, pero se pueden pasar o bordear, por ahora claro... muchas gracias por compartir estas rutas.