Час  4 годин 21 хвилин

Координати 2182

Uploaded 28 червня 2016

Recorded червня 2016

Переглянуто 322 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que discurre en su mayor parte por carreteras secundarias, con tres pequeños tramos de pista. El primero entre la Ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación de Carrión de Calatrava y las Tablas de Daimiel, el segundo parte de la carretera de Los Yebenes a Los Cortijos para pasar junto al pantanillo de Fuente Motril y terminar en el pueblo de Los Cortijos, y el tercero es un tramo de pista por el parque eolico. En este último tramo hay una bajada desde el ultimo aerogenerador hasta salir a la carretera con cierta dificultad por la pendiente y la piedra suelta,sobre todo si llevas una maxitrail o tienes poca experiencia. El resto de la ruta no tiene ninguna dificultad. En cuanto a los tramos de carretera, son especialmente interesantes el tramo entre Villarrubia de los Ojos y Urda y el tramo entre la estación de Urda y la carretera de Los Yebenes a Los Cortijos.