Скачати

9 серпня 2019 р.

серпня 2019

1 431,0 km

Переглянуто 9704 раз(и), завантажено 170 раз(и)

біля Castalla, Valencia (España)

Ruta de unos 5 dias Off Road desde Castalla en la provincia de Alicante, hasta Finisterre.
Como siempre realizada con Trails ligeras cargadas de trastos, tienda, saco, ropa y algunos trastos mas.
La novedad este año es que nos acompañaria una Africa Twin, en general es factible pero habrá algunos puntos en los que dependiendo de quien la lleve, pasará o no.
Para mas datos y detalles de la ruta podeis leer la crónica.
Repasé el track en algunos puntos conflictivos, pero puede que alguno se me escapara, disculpad si os encontrais con alguna sorpresa, será algo puntual, pero puede ocurrir. Despues de la poblacion de Ruidera cogimos una pista bordeando las lagunas, no tengo claro que sea muy legal, nosotros pasamos ya de noche, evitar dias y horas punta creo que es lo aconsejable.
Hay una cuesta rota y muy muy empinada justo donde el track deja por ultima vez Portugal, de todos modos la Africa Twin la bajó, pero tiene su guasa con una Maxi.
También comentar que los 30-40 kilometros posteriores a A Cañiza en Vigo no los hicimos, asi que ese tramo de track no esta comprobado.

Cronica

Video

Canal Youtube

14 коментарів

• Фото embarra2

embarra2 14 серп. 2019 р.

Gracias por compartir la ruta! La guardo para el futuro, seguro que algún día pasaremos por ella o por lo menos por algún tramo y nos acordaremos de vuestra magnífica crónica

• Фото dante

dante 14 серп. 2019 р.

Preciosa y documentada crónica, me guardo vuestro track y esoero disfrutarlo tanto como vosotros

• Фото Pablovilli

Pablovilli 18 лист. 2019 р.

Buena pinta, gracias.

• Фото Angelitor

Angelitor 28 бер. 2020 р.

Muchas gracias por compartir.
    Hay que probarla.

• Фото echojet

echojet 24 жовт. 2020 р.

Muchas gracias por compartir, ya se estila poco. Saludos

• Фото Pablovilli

Pablovilli 20 лист. 2020 р.

Este track es el original que marcasteis? o es el que hicisteis?

• Фото Komando Pupas

Komando Pupas 21 лист. 2020 р.

Ese fue el que hicimos finalmente, le di un repaso de algunos puntos donde tuvimos problemas, aun asi puede que se me escapara alguno. Lo que no esta comprobado es el tramo que sale desde cerca de A Cañiza en Vigo, esos 30 aprox. no los hicimos.

• Фото llisasconection

llisasconection 6 січ. 2021 р.

Muchisimas gracias por el track.
    Estoy pensando en hacerlo en Samana Santa, pero me temo que quizas haga demasiado frio para esta ruta.
    ¿En que estación nos aconsejas hacer la ruta?

• Фото Komando Pupas

Komando Pupas 6 січ. 2021 р.

Nosotros la hicimos en mayo y en el norte de Portugal nos cayó la de Diós, pero bueno fue solo un día y en esas fecha ya no hace frio. No se que época recomendarte, todas tienen su encanto, sus ventajas y sus inconvenientes.
    Para mi las fechas ideales son esas, entorno a mayo, no hace mucho calor, aunque seguro te cae algún chaparrón, pero sobre todo el día es muuuuy largo, y eso mola.
    Que lo disfrutes, si finalmente lo haces. ;-)

• Фото Jesús Carrasco Clarinete

Jesús Carrasco Clarinete 13 лют. 2021 р.

Muchas gracias por compartir Komando Pupas 😂😂, espero poder hacerla pronto, me encantan vuestros videos, crean afición! Seguid así 😃

• Фото Komando Pupas

Komando Pupas 15 лют. 2021 р.

Gracias a ti por comentar Jesús. Me alegro que disfrutes de esos videos, para nosotros son un recuerdo impagable, si además los disfrutaís alguien más, pues genial. ;-)

Y si la haces la disfrutarás ( y la sufrirás...jajaja) seguro.

• Фото León Bocanegra

León Bocanegra 16 квіт. 2021 р.

Con un lazo rojo queda guardada para un futuro, que buena pinta y que lógico el trazado! Gracias Javier!

• Фото ssobas

ssobas 8 лип. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta "fácil" de hacer ,con un par de pequeños tramos un poco más complicados ,quizás el entorno cuando cruzas las dos castillas se haga un poco aburrido ,dado que durante muchísimos km el paisaje será muy similar,nunca pensé que España tenía tantos olivos 😜
    La mayor parte de las pistas son caminos rurales no pavimentados con grava suelta, suelen ser pistas rápidas pero cuidado ,hay algún banco de arena repentino que hará que se te suban los eggs de repente😅.
    Durante el trayecto os cruzareis con corzos , conejos,y con ganado de casi cualquier tipo .
    Yo realice gran parte de la ruta a finales de junio de 2021 , el calor era considerable , y hasta llegar cerca de Salamanca no vais a encontraros ningún arroyo que cruce la ruta con agua , y cuando digo ninguno es ninguno .
    Mi opinión personal es que no la volvería a hacer en meses con buen tiempo ,creo que hay otras alternativas más interesantes en la península .
    Un saludo a todos 🙂

• Фото Komando Pupas

Komando Pupas 8 лип. 2021 р.

Muchas gracias por contar tu experiencia con la ruta, nosotros la hicimos en Mayo, ahi es mas facil tropezarte con alguna tormenta, mojarte y divertirte con el barro..jeje.