Скачати

20472

9 травня 2021 р.

травня 2021

Переглянуто 85 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta cortesía de DESJOMA, muchas gracias por el track.
Hicimos la aproximación por el PN de Cabañeros, para entroncar con el track en Herrera del Duque, a partir de ahí combinamos ON y OFF. La subida al castillo la hicimos por carretera evitando la zona técnica. Saliendo de Garbayuela hay que hacer un vadeo, ojo en función del caudal, a mi me llegó el agua a la altura de los radiadores en una GSA1200LC, recomendable hacerlo por la izquierda, que cubre menos.
En Higuera de la Serena también evitamos la zona técnica.
El regreso lo hicimos por Talavera-Sierra de San Vicente. Hicimos toda la ruta en 3 días.
En época de lluvias, por la naturaleza de muchos de los terrenos que se transitan, la cosa se puede complicar mucho.
Creo que la época idónea para hacerla es la primavera. A primeros de Mayo, el campo está increíble.
Como curiosidad, tuvimos la fortuna de ver los satélites Starlink cruzando el cielo.