Скачати

19 листопада 2016 р.

жовтня 2016
4 коментарів

Переглянуто 395 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Cambil, Andalucía (España)

Ruta que discurre por Sierra Magina y Cazorla que alterna pistas con carreteras secundarias.
Гірський притулок

4 коментарів

• Фото YMAGINA

YMAGINA 20 лист. 2016 р.

Hola espero que os gustase la zona de Sierra Magina, yo soy de Huelma a 17 klm de Cambil. Aunque lo que mas me reconforta es que no os trincasen los Agentes Forestales circulando dentro del Parque Natural ... no se andan con chiquitas ... te empapelan 600€.

• Фото sureño

sureño 3 груд. 2016 р.

Buenas Ymagina, será así. El tramo de Sierra Magina que tenía una placa de prohibición solo para quads y motos (no indicaba coche) tendría unos 18 km. En la zona de Huelva (preparque Doñana) la placa de prohibicion de circulación con vehiculos a motor es completa.
    En Cambil le preguntamos al dueño del hotel y nos indicó que perseguían a quads y a motos de campo. A unos 100 metros del inicio de la pista hay una barrera, nos indicó que estando previamente levantada y circulando despacio (con nuestras vacas no puede ser de otra manera) no deberíamos tener problemas.
    En Cazorla empezamos las pistas en el puerto del Triscal (creo recordar) y l a prohibición era sobre quads y motos. De hecho nos encontramos con muchos coches e incluso con la guardia privada del parque y no tuvimos ningún problema.
    Lo que no se debe hacer es ir por las pistas, ya sea de parques naturales o no, a 100 km/hora como si estuviéramos en el Dakar, ya que podemos causar daños a los que también vayan por ellas (andando, con niños en bici, perros,..) y que nunca se van a esperar que por un carril un loco vaya a 100 km/hora.

No elimino este track por si alguno lo quiere hacer en bicicleta.

• Фото sureño

sureño 3 груд. 2016 р.

Gracias por tu aportación.

• Фото YMAGINA

YMAGINA 3 груд. 2016 р.

Estupendo veo que disfrutasteis la verdad es que hay unos parajes muy bonitos y como dices circulando con precaución no debe de haber problemas,,,,, pero a mi que me he criado allí y a un colega nos trincaron poco mas adelante de la barrera íbamos con una GS1200 y una CRF 1000 Africa Twin y muy despacito, nos hicieron dar media vuelta y no nos multaron porque el agente forestal era un colega de pequeños. Dijo no motos sean cuales sean.
    Saludos y a seguir disfrutando.