Переглянуто 69 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  Aldea Moret, Extremadura (España)

Otra bonita ruta muy bien organizada con el compañero x7y7. Comenzamos bordeando la montaña con dirección Trujillo, el comienzo por camino embarrado, viéndome en algunos momentos al límite de la conducción en barro dada mi poca experiencia. Poco a poco pasamos a bonitos caminos, pistas y VP, a veces muy rápidos, otras sinuosos y otras un poco técnicos, pero en ningún momento problemáticos. Si que hay que destacar unas cuantas cancelas que hay que abrir y siempre cerrar, pero ninguna con candado. El paso por el tamuja sin problema, es una pena que esté prácticamente seco, y el paso por el gibranzos lo mismo. Llegamos a Trujillo y tras una parada para un cafecito al sol en una terraza comenzamos el regreso a Cáceres por otra ruta diferente, la Cumbre, Plasenzuela y botija, muy entretenida con curvas y caminos rápidos, algunos quizás demasiado rápidos, el ritmo fue muy bueno. Tras llegar a Torremocha decidimos coger carretera ya que llevábamos mas de 100km y aun no tengo muy controlado la autonomía de mi TTR. Tras llenar el deposito volvemos a nuestro terreno favorito y llegamos a Cáceres atravesando los llanos de sierra de Fuentes, volviendo por la cantera de Olleta. He de decir que está ruta me ha sorprendido, tanto por su belleza como por el buen ritmo que creo que hemos llevado, además con un comportamiento de mi TTR excepcional sobretodo por las respuestas que tiene en bajas, tras trastear un poco con el escape y los chicles.
Hasta la próxima y seguimos aprendiendo.