#CAR#

Moving time  одна година 31 хвилин

Час  одна година 50 хвилин

Координати 960

Uploaded 29 січня 2019

Recorded січня 2019

-
-
383 m
337 m
0
1,4
2,8
5,65 km

Переглянуто 380 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Kakslauttanen, Lappi (Suomi)

Laponia es esa tierra mítica situada en el Círculo Polar Ártico, una región geográfica de la Europa del Norte compartida por varios países: Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia.

La región de Laponia o Laponia finesa es una de las diecinueve regiones de la República de Finlandia. Está cubierta de bosques y páramos nevados que se pierden en el horizonte, donde viven los pueblos Sami, se crían manadas de renos y huskies.

Los habitantes de la región de Laponia representan el 3,6% de la población de Finlandia.
La Laponia finlandesa es una Tierra de contrastes, donde el sol no se pone en verano y siempre es de día, y no llega a salir en invierno, y la noche polar conocida como el “Kaamos”, que cubre la región en una oscuridad que no llega a ser del todo oscura, ya que hay como una luz azul extraordinaria que hace que esta tierra parezca mágica.

Laponia es tierra de temperaturas bajo cero en invierno, de auroras boreales que llenan los cielos de color.

El invierno es la mejor época para conocer Laponia, los paisajes de bosques, colinas y páramos se llenan de nieve, que en algunos lugares es tan espesa que consigue que se inclinen los árboles con su peso. Es una tierra donde la naturaleza reina por encima de todo, donde la vida no ha sido fácil para el ser humano por el clima rudo. El viaje invernal por la Laponia finlandesa descubre un mundo de nieve y hielo que parece surgido de un sueño.

PARQUE NATURAL LATU KIILOPÄÄ

El Parque natural de Finlandia Latu Kiilopää, está ubicado a 16 km al sur del centro turístico de Saariselkä, a 10 km de la multitud.

Kiilopää es una excelente opción cuando desea estar cerca de la naturaleza, la mente descansa y puedes disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza y la bonga, por ejemplo, la aurora boreal.

Kiilopää es un lugar ideal para aquellos que aman las actividades al aire libre y la naturaleza ártica.

Los senderos y senderos de la zona se pueden acceder directamente desde el patio de Kiilopää


OTRAS RUTAS EN LA ZONA:

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc
.


Powered by Wikiloc
Kiilopää es un lugar ideal para aquellos que aman las actividades al aire libre y la naturaleza ártica. Los senderos y senderos de la zona se pueden acceder directamente desde el patio de Kiilopää. El Fell Center Kiilopää se encuentra en la parte sur del municipio de Inari, al pie de las colinas de Kiilopää y Ahopää y justo al lado del Parque Nacional Urho Kekkonen. La red de rutas de senderismo y esquí de fondo de 190 kilómetros de longitud sale del patio. Parte de la red también funciona a través del Parque Nacional. La forma más fácil de llegar a Kiilopää es con un vuelo al aeropuerto de Ivalo (46 km al norte de Kiilopää) con el servicio de autobús del aeropuerto hacia y desde el aeropuerto. También se puede llegar a Kiilopää en tren nocturno desde Helsinki a Rovaniemi (250 km al sur de Kiilopää) y en autobús desde Rovaniemi a Kiilopää.

Коментарі

    You can or this trail