-
-
1 582 m
1 m
0
51
103
205,33 km

Переглянуто 1074 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Redován, Valencia (España)

Pedazo de vía.- en tres horas, con Manolo,murciano, un buen escalador y amigo que conoce bien la pared de Leiva y que es garantía de seguridad por sus conocimientos técnicos, fuerza física y mental.
Ya en el principio de la vía el arbolico que hay cuando das el primer paso, es muy gracioso, porque está enclavado en la roca, pero no le entres por la izda que ya se te empalaga un poco, jajajaj empieza entrandole por la dcha del árbol. jaja
Tiene un paso la via en el 4 largo que de primero no hubiera podido sacarlo, creo, al menos allá arriba ya en el 4 largo; en una vía deportiva seguro que si.
En general la vía es muy disfrutona, con buenos puntos para hacer las reuniones y unas vistas al patio de Leiva impresionantes. Tenía muchas ganas de hacer esta vía porque Miguel Angel Gallego, es un buen amigo y sobretodo xq fue él quien la abrió con Carrillo y que gracias a él descubrimos la escalada tanto mi hijo Fernando como Yo. En el tercer largo Manolo hizo una travesia a la izquierda muy interesante que te pone un poco jajajaj y despues te pones otra vez vertical jajaj pensando que te relajarás ahí... jajaj la subida por la brecha que parece facil, que lo es, pero abajo, a 20m del suelo, pero allá arriba, y como tienes que salirte por fuera porque es la mejor forma de escalarla, pues hay un patio espectacular, mejor no mirar y escalar jajaj acostumbrado a la adherencia de Redován y Callosa, pues Leiva, aunque la caliza es muy buena, pero macho, que diferencia, jajajjaj creo que eso me pesó bastante, mas que la mochila,el camel back y las zapatillas. jajjaj despues la segunda travesía, mas fina todavía pero si te miras los pies y bajas un poco tines para pies y si sale.
Tirarle recto sin estas travesias, se me hubiera atragantado.. jaj yo le doy pasos de 6a+ jajajjaj. porque en vias largas la mente cambia un poco, si no estás acostumbrado a vias largas, la mente es mas flojika como diriamos por aquí.jaj Bueno pues el 4 largo que parece que ya vas a ir mas cómodo.., qué cojones, que salidika tiene de la reunión, (no tiene naaa pero hay que hacerla jaj) a veces es mejor salirse un poco por fuera de las brechas, en este caso de ese saliente estrecho que tienes en diagonal. Pero sobretodo hay un paso cuando terminas esa pequeña diagonal que tienes que desviarte hacia la izda para ya subir directo a la brecha final donde subes encajonado que me pareció el mas dificil de la vía. Quizá porque ya era la parte final, y desde las 5,30 de la madrugada en pie, desayuna, comprueba que lo llevas todo el material, llega a Murcia, recoge a Manolo y tira para Sierra Espuñajajaj metete 45minutos de subida con el material etc... en fin alas 9,30 a pie de via.
Pero ese paso para llegar ya a pillar el tubo final, brecha, o encajonamiento final me costó mucho. Y despues, no te confies en la brecha final, fácil, pero las piedras sueltas o que pueda caer alguna, obliga a estar atento al final que ya te crees que has llegado. Pero en fin¡ todo muy bien al final y alegría por haber hecho la Gallego Carrillo.
Al principio está también el track del perfil que te baja desde la cumbre de Callosa que hice algunas semanas atrás y no borré.- ojo que no es la subida por la cresta sino descenso del perfil desde la cumbre que es distinto bajarlo a subirlo.
Pero por lo general muy distraidas las dos rutas, y el que tenga estres se le quita tanto en la bajada de la cresta, perfil de Callosa como en la Primera de LEIVA, La Gallego Carrilo. jajajajajaj

Коментарі

    You can or this trail