-
-
860 m
783 m
0
0,8
1,7
3,32 km

Переглянуто 88 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Cadalso de los Vidrios, Madrid (España)

Cadalso de los Vidrios es un municipio y localidad de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a unos 80 km al suroeste de la capital del estado, en el límite con las provincias de Toledo y Ávila. Cuenta con una población de 3053 habitantes.

Saliendo desde Cadalso de los Vidrios hacia Villa del Prado, cogemos la última calle a la izquierda y a continuación tomaremos la primera calle a la derecha y la seguiremos hasta que nos encontramos un camino muy bueno de frente. Estas calles están situadas como en una pequeña urbanización de chalets. Seguimos por este camino hasta que a unos 500 metros aproximadamente dejaremos el coche en un pinar sin salida.
De frente, el camino se convierte en sendero, que una vez se hace dudoso, nos guiaremos por los hitos de piedras hasta encontrar el sector "Los Cabreros" como a unos 10 minutos del coche.

Esta aproximación es la única posible, ya que cualquier otra aproximación se hace desaconsejable al pasar por fincas privadas y contar con mayor desnivel de subida.

La aproximación a lo sectores Calimero y Aguja de Cadalso, se realiza por el camino del Camping y a unos quinientos metros sale un sendero a la derecha.

Vías escalasdas:

Sector Lunnis:

Casita de piedra, V+ (Braulio-Noel) 10 mts

Narciso silvestre, 6a+ (Braulio-Noel) 15 mts

Sector Izquierda Lanchón De Los Bueyes:

Efecto Bofetada, Fisura (Braulio) V+ 10 mts

La caña del pescador Carlos, Placa, (Braulio) 6a+ 10 mts

El Dragón Verde ( fisura técnica de escalar) (Braulio), 6a 20 mts

Total del día: 65 mts

Total Anual: 1875 mts.

Коментарі

    You can or this trail