-
-
3 684 m
2 708 m
0
7,4
15
29,63 km

Переглянуто 449 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Torotoro, Potosí (Bolivia)

Un recorrido de aventura y cultura donde podras visitar el museo que muestran todo tipo de especies petrificadas, cabaña ecologica un lugar para descansar bajo la tranquilidad y paz, la caverna de umajalanta un sitio donde podras realizar espeleismo y finalmente visita la ciudad de ITAS donde su majestuosa serranía de rocas sedimentadas, que son las que atrapan la atención de los visitantes.El conjunto de laberintos pétreos que conducen a innumerables cavernas estrechas dan la sensación a los visitantes de que es en realidad una ciudad de piedra.
Тунель

CAVERNA DE UMAJALANTA

La Caverna de Humajalanta es la más larga y profunda de Bolivia. Es una impresionante cavidad formada por grandes bóvedas y galerías en la que se interna el Río Humajalanta, en aymará “agua que se pierde en las profundidades de la tierra”. Ademas de donde el turista realizara la actividad del espeleismo.
сховище

CABAÑAS DE UMAJALANTA

Sitio ideal para descansar y ver las estrellas de noche con una paz y tranquilidad que brinda Toro Toro
Archaeological site

CIUDAD DE ITAS

Este atractivo nacional está ubicado al noroeste del municipio potosino de Torotoro. Por sus características, es un encanto turístico único en Bolivia, ya que el protagonismo lo tienen las formaciones rocosas. Hecho en piedra. Ita o Ciudad de Piedra, como también es conocida, está entre los 10 destinos turísticos más importantes de Bolivia según la web www.bolivia.travel, del Viceministerio de Turismo. El lugar es una majestuosa serranía de rocas sedimentadas, que son las que atrapan la atención de los visitantes. El conjunto de laberintos pétreos que conducen a innumerables cavernas estrechas dan la sensación a los visitantes de que es en realidad una ciudad de piedra.
Музей

MUSEO PACHAMAMA WASI

El museo de Pachamama Wasi, o casa de piedra, muestra cientos de rocas prehistóricas que han sido recogidas del Parque Na-cional Toro Toro. El pequeño museo está ubicado en la casa del señor David González, que ha pasado años buscando restos en el parque de los fósiles y rocas. En la entrada, los visitantes son recibidos por una pequeña réplica del Tiranosaurio y otras réplicas de dinosaurios, labrados en piedra, en el interior del museo, ubicado a un corto paseo cuesta arriba desde el pueblo. El museo está dividido en tres espacios que son: La primera es el patio principal del museo en la cual existen piedras talladas con formas de dinosaurios, plantas, restos fosilizados, meteoritos, e incluso había huellas de dinosaurios. En la segunda sala existen dinosaurios elaborados con piedra, incrustados en la pared, las cuales fueron realizados por el dueño, fósiles y heces de dinosaurios fosiliza-dos. Y por último, hay una sala que de igual manera tiene fragmentos en las paredes, donde hay unas bancas y macetas hechas de piedra, en la cual incluso tienen un altar de piedra que tiene la forma de la virgen con su hijo.
дерево

PLAZA PRINCIPAL TORO TORO

Lugar de concentración partida para hacer los tour en TORO TORO

Коментарі

    You can or this trail