Переглянуто 959 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Córdoba, Andalucía (España)

Aprovechando el antiguo trazado ferroviario hicimos un poco de roller-turismo. Salimos de Córdoba de noche hasta llegar a la via verde de la Campiña. El primer tramo bastante descuidado lleno de piedras, matojos, zarzas...
Hicimos noche en un túnel, y por la mañana continuamos la aventura. Nos quedamos sin agua a medio día hasta q por fin encontramos un área recreativa decente donde nos dimos un festín. Luego la guardia civil que pasaba por allí nos dijo que el camino mejoraba, así que decidimos seguir. Conseguimos avanzar hasta que ya era de noche, pero estabamos tan cerca de la ciudad que decidimos seguir hasta llegar a Écija. Las casualidades del destino, allí nos encontramos con un conocido de un familiar de un amigo del tio del sobrino ... que nos dejó dormir en la terraza de una comunidad de vecinos.

Otra aventura más para la colección!

El terreno desde Córdoba hasta la fuente del camino es pedregoso, estrecho. PArtes de zahorra, tierra, piedras etc. La segunda parte hasta llegar a Écija va mejorando considerablemente

• gerard_ribo 21 лип. 2016

Brutal! tengo un nuevo reto! Me planteo adquirir un roller ski en modalidad off road para entrenar en verano cuando se termina temporada de esquí. Me ha encantado vuestro video. Enhorabuena por vuestra aventura! https://es.wikiloc.com/rutas-skiroll/via-verde-de-la-campina-en-patines-13087269/photo-8252543