Скачати

Координати

21 липня 2020 р.

липня 2020

Переглянуто 246 раз(и), завантажено 15 раз(и)

біля Gabas, Nouvelle-Aquitaine (France)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

Cómodo y corto paseo para bordear el Lac de Bious-Artigues. Es un entorno muy bello y espectacular, pese a estar totalmente represado por su lado norte, rodeado de precioso bosque atlántico y atractivas montañas, entre las que destaca sobretodo el gran MIDI D'Ossau. Se accede al parking superior (junto a la presa) por carretera asfaltada, que sube desde muy cerca de Gabas. Si este parking está lleno, hay otro más abajo mucho más grande.
Es un lugar muy concurrido en verano, pero es lo suficientemente grande para encontrar tu sitio.
Nosotros nos limitamos a dar un corto paseo para circunvalar el lago. Hay una pista y amplios caminos que lo bordean, pero también se puede caminar por senderos menores y a veces sobre la hierba para ir más cerca del nivel del agua. Está permitido el baño, aunque como no hacía demasiado calor nosotros no lo hicimos.
La longitud total de nuestra circunvalación es de unos 3,5kms, pero anduvimos un poco más para llegar a donde estaban nuestros compañeros. El desnivel es inapreciable.
Стоянка

Parquing

G a derecha por sendq

Перехрестя

Vuelta a camino principal. G a derecha por puente

Перехрестя

Buen pedrolo! Dejamos camino en subida a izquierda

Міст

Puente

Vuelta a camino principal

Presa

Dejamos camino a izquierda

Перехрестя

Dejamos camino a izquierda en bajada

Фотографія

• collejon 18 лист. 2020 р.

Unas vistas inmejorables del lago