JL62

Uploaded 6 вересня 2019

0,1
0,3

Переглянуто 1 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Elechas, Cantabria (España)

Cuarto Tramo de la senda costera Pontejos-Pedreña, al igual que el tramo tres este es de corto recorrido, unos 520 m y también hay dos posibilidades de acceso, una como el tramo tercero por la CA-141 al final del polígono industrial y antes de la Factoría de Dinasol, cogemos a la izquierda la carretera que nos lleva a Elechas y va bordeando la Factoría, cuando ya casi dejemos atrás la Factoría en un camino a la izquierda, un cartel señala que nos lleva hasta la empresa Fleischmann Ibérica, desde donde se pueden hacer los dos tramos 3º y 4º. La otra opción es no desviarse hacia Fleischmann Ibérica y seguir por la carretera hacia Elechas hasta encontrarnos con el gaseoducto de Dinasol aquí seguiremos un camino paralelo al gaseoducto que nos lleva al cementerio de Elechas, donde empieza-termina este tramo.
Este tramo bordea la ensenada de San Bartolomé con magníficas vistas a la misma y parte de la bahía.

Fleischmann Ibérica

Principio-fin de ruta

Ensenada de San Bartolomé

Sendero

Ensenada de San Bartolomé al fondo la Punta de Elechas

Puente sobre un pequeño arroyo

Ensenada de San Bartolomé

Sendero

Fin de La Ruta

Fin-principio de ruta vista desde esta punto