Скачати

Координати

3 квітня 2021 р.

березня 2021

Переглянуто 68 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Santibáñez de la Sierra, Castilla y León (España)

Se trata de un pequeño paseo circular, con poco desnivel pero con vistas preciosas. Esmuy bonito de recorrer en cualquier época del año, pero el comienzo de la primavera con los cerezos en flor y las cumbres de Bejar nevadas o el otoño son las mejores épocas. Salimos de Santibáñez por un camino que entre campos de cerezos se dirige hacia San Esteban de la Sierra. Allí giramos a la izquierda y nos dirigimos hacia el interior de la sierra de las Quilamas siguiendo el curso del Alagón. Tenemos en esta parte del recorrido magníficas vistas de las Quilamas. En un momento dado gíranos de nuevo a la izquierda y nuestras vistas se dirigen ahora hacia las cumbres de la Sierra de Béjar que nos acompañan en nuestro regreso a Santibáñez. Esperamos que os guste!
Панорама

Cueva de la Mora?

Alagon y el castillo

Quilamas la junta

Панорама

Béjar Sierra

Sierra de francia

• Фото andrestand

andrestand 4 квіт. 2021 р.

Paseo sencillo y con un par de puntos de observación de buitres y águila real.