Час  2 годин 47 хвилин

Recorded квітня 2014

1,3
2,5

Переглянуто 1952 раз(и), завантажено 31 раз(и)

біля Entrerrios, Andalucía (España)

Una ruta corta y fácil organizado por Turismo Mijas, y guiado por José Manuel y José de Descubre. Nos reunimos en el Albergue de Entrerríos y salimos por el olivar hasta llegar a una pista que nos conducía a Río Alaminos. Inmediatamente nos mojamos los pies y anduvimos río arriba con el agua hasta los tobillos. Llegamos a donde el Arroyo del Laurel confluye con el Río Alaminos. Desde ahí tomamos la carretera comarcal hasta volver al Albergue donde tomamos un refresco. Una ruta muy fácil, apto para familias, en la cual disfrutamos mucho una mañana calurosa andando en el agua fresca.

A short and easy route organised by Mijas Tourism, with guides José Manuel and José from Descubre. We met at the Entrerrios Hostel and we started walking through the olive grove untile we joined the roadway leading us to the River Alaminos. We immediately wet our feet and waleked upriver in water up to our ankles. We arrived at the point where the Laurel Stream joins the River Alaminos. From there we took the country road back to the Hostel where we had some refreshments. This is an easy route, suitable for families, and we greatly enjoyed a hot morning walking in the cool water.