1,8
3,6

Переглянуто 179 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Rupit, Catalunya (España)

Ruta circular con salida y llegada desde el parking municipal de Rupit.

La ruta esta muy bien indicada con puntos amarillos y es muy fácil de seguir.
Empieza por un sendero que nos llevará directo al mirador del Salt de Sallent, con unas panorámicas increíbles.
Desde allí, nosotros decidimos alargar un poco la ruta para no volver por el mismo camino, así que volvimos por pista/camino (Camí de Vilanova de Sau a Rupit), la cual nos llevaría directos a la Ermita de Santa Magdalena.
Realizamos la ruta en semana Santa por lo que la primera parte de la ruta estaba un poco transitada. Recomendamos hacer la ruta pronto por la mañana o por la tarde para no coincidir con toda la gente...

Si os interesa saber la ruta que realizamos en semana Santa con nuestra furgo, os dejamos el link del post para que podáis conocer otros pueblos y rutas por esta preciosa zona: https://www.viajandoentremontanas.com/ruta-semana-santa-en-furgo