-
-
893 m
678 m
0
1,4
2,8
5,56 km

Переглянуто 2279 раз(и), завантажено 119 раз(и)

біля Triberg im Schwarzwald, Baden-Württemberg (Deutschland)

Esta ruta nos acerca a conocer las cascadas más altas de Alemania en la bella localidad de Triberg. Con sus 163 m. presume de ser el salto de agua natural más grande de Alemania que recoge las aguas del río Gutach en plena Selva Negra.
La ruta circular que planteamos nos adentra en el bosque cercano al salto de agua a través de una ruta que poco a poco asciende y nos sitúa en el nacimiento de esta expléndida caída de agua. Desde ahí descenderemos por un sendero que nos acercará a distintos miradores que nos sitúa muy cerca de la cascada. Para poder acceder a estos miradores hemos de abonar la entrada correspondiente en un puesto que nos ofertará también información del lugar y cacahuetes para darle a la gran cantidad de ardillas que veremos durante la ruta. Si vais con niños, prepararos para el espectáculo que es dar de comer a ardillas cada pocos metros.
Después de visitar el gran salto de agua y realizar las correspondientes fotos hemos tomado la senda que nos lleva al Forest Fun, un parque aéreo sobre los arboles donde podrás disfrutar de un recorrido por las ramas de los árboles equipado con un arnés y un casco.
Seguimos ese sendero y en pocos kilómetros a través de la Selva Negra llegamos al Lago Bergsee. Se trata de un lago artificial que cuenta con numerosos patos que se os acercarán a que les deis de comer. Con posterioridad y a través de asfalto nos dirigimos a visitar el Convento de Maria in Deer Tanne para en claro descenso por la calle María Hofbauer Strasse nos lleva a nuestro punto de partida entre numerosos puestos de artesanía de madera y relojes de Cuco.
Triber es el pueblo de los relojes de Cuco. A escasos dos kilómetros del lugar de comienzo de la ruta podemos visitar el reloj de cuco más grande de toda Alemania.
Que disfrutéis de la ruta como nosotros lo hemos hecho.

1 comment

  • Фото margamussons

    margamussons 11 лип. 2018

    I have followed this trail  View more

    Las cascadas son bonitas pero hay mucha gente y se paga por verlas. La ruta está bien pero sobra el trozo que vas por carretera.
    PD. No vimos ni una ardilla.

You can or this trail