Координати 208

Uploaded 23 грудня 2020

-
-
100 m
76 m
0
1,5
3,0
6,02 km

Переглянуто 42 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Elche, Valencia (España)

Aparcamos en las proximidades del parque del Palmeral. Recorremos el parque. Luego vemos el Palacio de Altamira y el MAHE, museo arqueológico y de historia de Elche. Después la iglesia de Santa María, el palacio de congresos ,el museo del Palmeral y el jardín Hort del Cura.
Elche es una ciudad con 200.000 habitantes. Destaca su polígono industrial Carrús. En Elche se fabrica. el 42% del calzado español.
Стоянка

Aparcamiento.

Світова Спадщина ЮНЕСКО

Parque El Palmeral de Elche.

El conjunto del palmeral de Elche es patrimonio de la humanidad desde el año 2000. En total hay de 200 a 300.000 palmeras. Siendo el principal tipo de palmera la Phoenix dactylifera, la datilera.
Замок

Muralla medieval.

Фонтан

Fuente.

Fuente moderna de surtidores que surgen del mismo suelo.
Замок

Palau de Altamira.

El palacio de Altamira o Alcázar de la Señoría está situado a orillas del río Vinalopó, en el centro de la ciudad de Elche. El castillo palacio de Altamira o Alcázar de la Señoría, fue construido a finales del siglo xv por el noble castellano Gutierre de Cárdenas. Tras la guerra civil fue campo de concentración y prisión. Hoy está perfectamente restaurado.
Пам'ятник

Plaza del Palau.

Релігійний об'єкт

Basílica de Santa María.

La Arciprestal e Insigne Basílica menor de Santa María o Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción es un templo católico ubicado en la plaza del Congreso Eucarístico de la ciudad española de Elche, construida en estilo barroco entre 1672 y 1784, en la que participaron varios arquitectos entre los que se encontraba el castellonense Jaime Bort y Meliá, autor de la fachada barroca de la catedral de Murcia.
Музей

MAHE, Museo Arqueológico y de Historia de Elche.

El MAHE se ubica dentro del Palacio-Alcázar de Altamira.
Замок

La Torre Calahorra.

La edificación de la torre almohade data de fines del siglo XII o principios del XIII. Actualmente es la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Generalidad Valenciana.
Парк

Parque.

Пам'ятник

Centro de Congresos.

Moderno y necesario edificio del año 2003.
Музей

Museo del Palmeral.

Vale 1 euro, la reducida 50 céntimos. La entrada al jardín es gratuita.
Необхідна оплата

Jardín Hort del Cura.

Bonito es, pero hay que pagar 5,50 y 4 euros la reducida. Es lo que hay.

Коментарі

    You can or this trail