Jai MR

-2 m
2,1
4,1

Переглянуто 44 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля  Curubandé, Guanacaste (Republic of Costa Rica)

Caminata desde el pueblo de Curubandé, en las faldas del Volcán Rincón de la Vieja por caminos de lastre y fincas, terminando en una poza mágica en el Río Blanco.
Se pueden apreciar paisajes típicos de Guanacaste, con su bosque estacional caducifolio, potreros, así como fauna silvestre y doméstica en el camino.
Parquecito del pueblo de Curubandé, frente al templo católico.
El local de abarrotes más surtido de la ruta.
Diríjase a la izquierda
Sabanero y su perro, que lo sigue caminado sobre un muro.
Siga el camino principal
La mayor parte del camino está construido en piedra caliza, lo que le da una tonalidad blanca.
Encierro para ganado vacuno.
Entre en la finca, a la fecha del recorrido cobran 1000 colones por el acceso al río.
Se baja al río por unas gradas estrechas
La poza tiene una profundidad máxima aproximada de 6 m. Si se atreve a cruzar la poza llegará a otro cañón, con una poza aún más profunda y una pequeña catarata. Si se siente a gusto en el agua y se atreve a pasar va a disfrutar la misticidad de este lugar especial.