Координати 285

Uploaded 4 травня 2017

0,7
1,4

Переглянуто 360 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Cortes de la Frontera, Andalucía (España)

Esta ruta se puede realizar desde Cortes o desde su estación de tren (la Cañada del Real Tesoro). Si elegimos Cortes como punto de partida, hay que tener en cuenta que la vuelta será cuesta arriba. Nuestra propuesta es comenzar en la estación, pudiendo llegar hasta allí en tren desde Ronda o Algeciras, o en coche particular (en este caso, una buena opción es dejar el vehículo a la sombra debajo del puente marcado en la ruta). Los kilómetros indicados son sólo para la ida.
La casa de piedra es un curioso habitáculo excavado en una gran roca de arenisca que ha sido utilizado y decorado en diferentes fases de la historia, habiendo pasado de ser un eremitorio medieval a una vivienda-lagar; en una de esas fases, los autores dejaron incluso fecha de su decoración (1859). En su interior se pueden encontrar ventanas, hornacinas y cazoletas excavadas en la misma piedra.
Ruta realizada el 04/05/2015.
Міст

Aquí también se puede dejar el coche

фото

Primeros metros de la vereda