Скачати

8 серпня 2010 р.

серпня 2010

4 коментарів

Переглянуто 4091 раз(и), завантажено 144 раз(и)

біля Ipiñaburu, País Vasco (España)

Subida muy suave y muy aconsejable para realizarla con niños o simplemente para dar un paseo. Desde la cima hay muy buenas vistas del macizo de Gorbea, de la sierra de Aramotz y del valle de Arratia.

Descripción del itinerario
Comenzamos en el alto del puerto de Barazar, junto a la gasolinera y el restaurante allí ubicados, tomando una pista que asciende a través del cordal suroeste de Altungana en ascenso moderado, más adelante, habrá que superar alguna cuesta un poco mas inclinada, pero se asciende a pesar de todo, cómodamente. La pista siempre manteniendo el cordal cimero, nos conducirá entre pinos hasta un collado herboso desde donde subimos el ultimo repecho, hasta alcanzar la herbosa cima de Altungana (buzón cimero y vértice geodésico).
Вершина

Altungana 765 m

07-AGO-10 13:28:31

4 коментарів

• Фото ausoak

ausoak 25 лют. 2019 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

La ruta es sencilla de realizar y buscar, Pero a mí siempre me gusta, si existe un track, seguirlo por alguien que ya lo haya realizado; voy más tranquilo

• Фото balasitxo

balasitxo 25 лют. 2019 р.

Hola ausoak, muchas gracias por valorar y dejar tus impresiones sobre esta ruta. Y coincido contigo en que a pesar de ser una ruta muy sencilla, merece la pena... Gracias y un cordial saludo.

• Фото D. Mendizalea

D. Mendizalea 18 січ. 2020 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Bonito paseo y maravillosas vistas. Gracias por compartir la ruta, un saludo.

• Фото balasitxo

balasitxo 18 січ. 2020 р.

Hola D. Mendizalea, muchas gracias a ti por tu valoración y comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la ruta, a pesar de ser una ruta modesta, tiene buenas vistas, sobre todo, hacia el macizo de Gorbeia. Un saludo y mucho monte.