Час  4 годин 24 хвилин

Recorded квітня 2017

3,8
7,5

Переглянуто 602 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Playamar, Andalucía (España)

Iniciamos esta ruta en el Hotel Rock Costa Park, y nos dirigimos a la Carretera N-340, la cual seguimos, pasando frente a un Parque Acuático, hasta una rotonda que cogemos a la derecha hacia el Recinto Ferial, pasamos frente a su Auditorio, y bordeamos el recinto, pasamos junto a los restos de un cargador de mineral de una cantera, y luego cruzamos bajo la autovía, con la intención de subir hasta el Jabalcuza, pero el fuerte calor nos hizo desistir de intento, por lo que decidimos quedarnos en Torremolinos, e ir hasta el Puerto Marina en Benalmádena.
Dejamos atrás un depósito a nuestra izquierda y bordeamos la Urbanización El Paraíso, cruzamos El Palmeral, y llegamos a un polígono industrial, el cual cruzamos, pasamos bajo la vía del tren y seguimos en dirección este hasta la Playa de la Carihuela, y por el paseo marítimo, llegamos hasta Puerto Marina, el cual cruzamos y llegamos a una playa , donde iniciamos el regreso, por el Paseo Marítimo, hasta casi al final de la Playa de la Carihuela, y luego callejeamos por el centro de Torremolinos, hasta llegar a la N-340 y regresar al punto de partida.