-
-
718 m
600 m
0
3,4
6,8
13,57 km

Переглянуто 866 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Peña Grande, Madrid (España)

Ruta de running nocturno muy divertida par realizar con frontal y entrenar en los días cortos donde anochece muy pronto.
La ruta discurre prácticamente por senderos en los que hay que disponer de buena iluminación para evitar tropiezos innecesarios.
Comenzamos por por la clásica entrada al Pardo en la C/ Braojos bordeando el campo de golf y cruzar sobre los túneles del Pardo de la M-40 para salir al GR que nos llevara paralelos a la carretera.
Continuaremos con la referencia de la carretera, cruzaremos varias pistas asfaltadas que vienen del "Tiro", otra que va hacia la Quinta, bajo el paso del Cercanias y pasada la gasolinera cogeremos u desvió a la derecha y rápidamente otro camino a la izquierda que nos sacara al restaurante "El Faro".
Cruzamos la carretera de Fuencarral y continuamos recto por una pista ancha y abierta que nos llevara hasta la alambrada del Coto de Caza Nº1.
Desde aquí no hay pérdida, dejando a mano izquierda la alambrada empieza una subida de 2km con arena suelta que se hace durilla hasta llegar a la Portilleria del Tambor.
Continuamos paralelos a la carretera de Fuencarral con unas preciosas vistas nocturnas de Madrid, apenas 1km torcemos a la derecha para coger la tapia exterior de ElPardo y bordearla entre varios sube y bajas y llegar hasta el otro extremos de los tuneles de la M-40, cruzamos la tapia por un agujero y la seguimos bordeando interiormente, con cuidado esta ultima bajada muy empedrada y empinada llegamos al camino por el que entramos junto al campo de golf.

Коментарі

    You can or this trail