Час  одна година 11 хвилин

Координати 640

Uploaded 29 квітня 2011

Recorded квітня 2011

-
-
1 441 m
899 m
0
1,9
3,8
7,58 km

Переглянуто 4374 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Cabrillas, Castilla y León (España)

Viaje en el globo de Fliying Circus, muy bien pilotado por José Luis, entre Cabrillas y Sepulcro Hilario. En una mañana con poco viento.
La aventura es muy participativa. Ayudamos a llenar el globo, y después a plegarlo. Lleva sus dos buenas horas y con la de vuelo haces la mañana.
Produce sensaciones muy agradables y !!!! no da vértigo¡¡¡¡.
Conviene saber que la lluvia es un impedimento insalvable para volar. El motivo es que la tela absorbe una gran cantidad de agua, que lo hace inmanejable para elevarse y plegarlo.
No hay forma de dirigir un globo. Todo se basa en la experiencia del piloto y en la información meteorológica, para decidir a que horas van los vientos en que dirección.
El 21 de noviembre de 1783, Pilâtre de Rozier y Marquis d'Arlandes hicieron el primer vuelo tripulado por humanos. Volaron durante 25 minutos a una altura de unos 100 metros sobre París, logrando una distancia de nueve kilómetros. Brindaron con champagne al finalizar la aventura, y de ahí la actual costumbre.
A los globos se les llamó Montgolfier, en honor de sus creadores.
Hicimos tres ascensiones, hasta perforar las nubes. Volamos a ras de suelo, y por encima de los arboles. Toda una exhibición de pilotaje.
Al finalizar realizamos el tradicional brindis con cava, y la recepción de diplomas acreditativos.


Waypoint

Cabrillas

23-ABR-11 8:15:38
Waypoint

Sepulcro Hilario

23-ABR-11 9:26:07

Коментарі

    You can or this trail