2,2
4,4

Переглянуто 1842 раз(и), завантажено 41 раз(и)

біля Marchuquera, Valencia (España)

Esta ruta transcurre por varios fragmentos de las abundantes sendas que hay por la zona, y que constituyen el PR CV-153. Aparco un poco más adelante de la Font del Molí, en una vaguada, a partir de la cual la pista está en peor estado, aunque es transitable. Tomo la senda de la izquierda en todos los cruces hasta llegar a la font del Mondúver. Desde la fuente sigo la senda hasta el Picaio. Vuelvo para atrás y sigo la pista unos cientos de metros, y al llegar a un poste con señales de dos corrales la abandono para bajar a uno de ellos (waypoint). Antes he pasado de largo de un desvío que sube a la cima del Mondúver (esta subida es bastante exigente). Desde el corral sigo la senda; en el siguiente cruce de sendas tomo el ramal de la izquierda, que va bordeando la montaña con buenas vistas hacia la costa. Ya más adelante tomo el desvío de la derecha, rechazando el de la izquierda que baja a Xeresa, hasta enlazar con la pista del comienzo de la ruta.

Corral

Font del Mondúver

Inicio y Final

Picaio

Senda subida a la cima del Mondúver