sevicosta

Recorded жовтня 2016

2,6
5,3

Переглянуто 1482 раз(и), завантажено 89 раз(и)

біля Marchuquera, Valencia (España)

Una ruta no apta para gente con problemas cardiovasculares. El vehiculo lo podeis dejar en el punto de inico de mi ruta para realizar la ruta en 10 km clavados. El primer km es de subida, pero asequible. Los dos kms siguientes hasta llegar a las antenas son interminables, sobre todo el ultimo que es el famoso kilometro vertical, 700 metros de elevacion hasta llegar a los 900 que es la cima. En el famos km vertical, te encontraras 5 tramos con cuerdas para la escalada, pero de acceso muy facil. Estas cuerdas son mas útiles para la bajada que para la subida. Os aconsejo que durante el trayecto, vayais haciendo paradas, comer fruta y observar el maravilloso paisaje que se divisa desde allí. Deportes haces seguro ya con la subida, pero con el senderismo se trata de disfrutar del recorrido tambien.
Una vez en la cima del Montduver, las antenas, disfrutaras de una vistas maravillosas. Despues en el descenso, pasaras por diversos "corrales" y ruinas, y donde segurias disfrutando de una vistas montañosas-maritimas inmejorables. A tres km aproximados de llegar al punto final, llegaras a un barranco, y en seguida tienes que desviarte a la derecha, siguiendo el sendero. Os lo he marcado con una bandera de desvio. No seguir el barranco como hice yo porque te sumerges entre las zarzas, y acabé ensangrentado d los arañazos.
Ruta practicable para personas a partir de 12 años hasta .... bueno el limite lo pondreis vosotros.
Una vez finalizada la ruta, se ireis satisfechos y con unas calorias quemadas que siempre vienen bien. Recomendable 100 x 100, pero tomarselo con tranquilidad, sobre todo el inicio. Espero que os guste
Стоянка

Corral del obreret

Ruinas 2

Derecha

Derecha, aki coincides con la ruta d inicio

Пікнік

Точка шляху

Barranco

Перехрестя

Derecha, no seguir barranco. No salida

Гірський притулок

maria joses 28 лист. 2017

super correcta la información,gracias

• jomarca11 7 січ. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Es muy faci l de seguir y muy precisa