menalib

Recorded вересня 2020

3,5
7,0

Переглянуто 305 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Xeresa, Valencia (España)

Un ruton, dejamos coche en xeresa pueblo quise salir desde aquí aunque aumentará los kilómetros, son 2 KLM de más y en el cruce donde si que encuentro 4 coches ,yo empiezo subiendo a derecha y por una senda y el barranco queda a un lado aunque está en unas condiciones con mucha piedra seguramente por las lluvias caídas pasamos por varios Corrales senent y milhores para después encontrar el picaio y ahí ir a izquierda y dejar la subida para empezar lo serio un desnivel del 48% y en vertical subir y subir con algunos tramos de cuerdas concretamente 5 tramos porque esto se empina y se convierte en trepar,no es difícil técnicamente, pero tienes que estar ágil,y sobretodo estar en forma,llegas a un punto donde te da el primer respiró y por la última subida un sendero te conduce al montduver,y luego haciendo un zig zag nos desviamos por la antigua senda a izquierda que conduce al cueva del parpallo aunque yo voy a xeresa por lo cual me desvío por una pista 500 metros fue lo único de pista que encontré y a izquierda otra senda donde bajando te invita a correr y así lo hice,fue una gozada ,una ruta que tuvo de todo,y llegados a un punto donde tuve que volver sobre mis pasos durante 3 KLM hasta llegar al punto donde comienza este track y yo lo aumente en 2 KLM por querer dejar el coche en buen lugar,RUTA RECOMENDABLE,es de aquellas que volvería a hacer exactamente igual me gustó mi número 200 de rutas y me colmó de gozo está.

Empezamos

Cuerdas

Monduver 850 metros

Точка шляху

Izquierda senda a cueva parpallo

Izquierda pista

Перехрестя

Abajo derecha senda

Derecha senda

Izquierda seguimos senda

Corrales

Точка шляху

Ahora derechas cogemos la pista forestal que nos lleva hacia el coche

Desde ahí arriba vengo

Caminante75 5 вер. 2020

Buena ruta jose

Que bueno eres grande💪
    Gracias por tu valoración, haber si me dan algun premio jajajajaj

• Фото Perpi H

Perpi H 5 вер. 2020

Buena ruta José hay que estar en forma para poder hacerla💪💪

Gracias perpiñan,eres grande

• Фото Berupa

Berupa 5 вер. 2020

Buena ruta

menalib 5 вер. 2020

Gracias berupa por tu valoración

• Joalmo 7 вер. 2020

Compañero.

Te he localizado. Soy el de Albuixech que hicimos un tramo de las cuerdas juntos.

Luego te perdimos de vista.

Una pasada de ruta. Le tenia ganas desde hace un año. Lo único es que fuimos en pantalón corto y no es una ruta para hacer así por la cantidad de matorral en los senderos.

menalib 7 вер. 2020

Ah siiiii joalmo fue divertido, yo me fui un poco mas rápido, porque me esperaba la mujer