Moving time  одна година 42 хвилин

Recorded липня 2020

2,4
4,8

Переглянуто 25 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Ceuta, Ceuta (España)

Salimos desde el centro de la ciudad, para dirigirnos por la avenida de la Marina contemplando el recinto ferial, astilleros y llegar al hospital antiguo de la Cruz Roja, continuamos por la carretera donde podemos ver, la entrada del Parque de San Amaro, parque Cementerio, donde tenemos una playa muy tranquila para refrescarnos si nos apetece, comenzamos a subir bordeamos el Faro, que en la ruta de hoy será el pico más alto, cruzamos una carretera para comenzar a bajar por el lado contrario, desde esta zona podemos ver el Faro completo, el Castillo del Desnarigado y Bda. Sarchal, una vez que pasamos esta última en el cruce con la Universidad giramos a la izquierda, continuamos para pasar el Recinto Sur y su cuesta, con varios grados de inclinación, si miramos a los acantilados, podremos ver el roqueo que existe en la zona, espectacular, una vez que hemos bajado la cuesta, que se encuentra en la parte de la Bahía Sur, llegamos al museo de la Legión, desde aquí al final de etapa, un par de minutos ...
Hoy muchísima calor, pero posibilidad de baños en las distintas playas existentes en la zona ...