Координати 278

Uploaded 13 лютого 2016

-
-
2 598 m
1 636 m
0
2,0
4,0
8,02 km

Переглянуто 1143 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля  San Juan Norte, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Ruta del portón del Parque Nacional Volcán Poás, subiendo a las antenas de COCESNA y pasando por la casa del peruano, para bajar por Fila Setillal hacia el río Yurro Seco en Carbonal Arriba, en el distrito de San Roque de Grecia.
En el portón principal del Parque Nacional Volcán Poás se dobla a mano izquierda, subiendo por el camino de lastre hacia las antenas.
Es una propiedad privada, esta mansión es vigilada por un guarda, sólo es pedirle permiso para pasar por los portones blancos de madera que tienen candado.
La cascada del peruano, se baja por un sendero peligroso y no recomendado.
Sendero a mano izquierda, muy bonito para observar aves, baja hacia la cascada del peruano.
Es la intersección del sendero, a la cascada del peruano por la izquierda (para observar aves) y el camino hacia Monte Redondo (se sigue por la derecha por el sendero rocoso).
Por todo el camino hay guías con cinta reflectiva en los troncos, hay que seguirlos para no perderse.
El sendero se ha perdido en varias partes, hay que guiarse por el terreno.
Esta es la mitad del camino, todavía falta por recorrer.
Va cambiando la vegetación en el sendero, el clima se hace más caliente y aparecen los mosquitos.
Hay que seguir bajando...
Hay varios árboles caídos en el camino, se debe tener cuidado con las ramas podridas o los troncos viejos, mejor bordearlos antes que pasarles por debajo.
Ya aparecen los helechos, el clima más caliente y seco.
Mejor bordearlo por un lado, está podrido y viejo.
Hay que tener cuidado de no seguir directo, el sendero está muy lleno de hojas y muy sucio, poco transitado, debe guiarse por las señalizaciones en los troncos, siempre bajando hacia la derecha buscando el Yurro Seco, ya abajo el sendero es más marcado.
La vegetación se hace más tupida y hay muchos insectos, mosquitos.
Entrada principal al Área Recreativa Monte Redondo, el sendero sale unos 100 metros abajo, cerca del tanque de captación de aguas del acueducto. De ahí se termina de subir al campamento, se entra caminando por el lado izquierdo, ya que siempre está cerrado el portón con candado.
Es principalmente un área para acampar rodeada por la Reserva Forestal de Grecia. Se encuentra en San Roque, 6 kilómetros al norte de Carbonal de Grecia.

1 comment

You can or this trail