Скачати

Координати

4 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 21 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Manzanares el Real, Madrid (España)

Antes de nada, indicar que el GPS del teléfono dejó de funcionar y la ruta está subida con la grabación que hice con el Garmin. Por lo tanto los P.D.I. no están reflejados en la ruta, pero si consultaís mi perfil, la tengo realizada en varias ocasiones y con bastantes puntos de interes.
Dicho lo cual, iniciamos la subida por el siempre duro callejón de las abejas y nos desviamos a la izquierda para salir lo mas cerca posible de la Esfinge y "tomar posesion" del vivac que se encuentra en su base pues nuestra intención era pernoctar en él y al dia siguiente continuar por el PRM1 hasta el Yelmo y bajar a Canto Cochino.
El vivac se encuentra en el mismo PRM y se distingue facilmente por su valla de piedras que son bien visibles.
Creo que cuatro personas no entran en él, pero en las inmediaciones existen algunas zonas aptas para vivaquear por si hiciera falta.
Una noche preciosa la que pasamos y con el buen tiempo que nos hizo, disfrutar con nuestra pasion fotografica tanto al atardecer como el amanecer.
Una maravilla de dia y zona que nos introduce en la Pedriza mas autentica.
Salud y Montaña

P.D. No hagais caso de nuestros horarios en la realización de nuestras rutas. Nuestra edad y las múltiples paradas para la toma de fotos y observación del paisaje no son referentes a tener en cuenta en el horario. Mis rutas no estan editadas ni modificadas, están subidas según las graba la aplicación.