Час  6 годин 12 хвилин

Recorded травня 2019

3,0
6,0

Переглянуто 1567 раз(и), завантажено 94 раз(и)

біля Villafamés, Valencia (España)

Ruta circular con trepadas y algún paso algo expuesto y comprometido, caminando por la Sierra de Borriol saliendo desde Vilafamés, recorriendo la divertida Cresta del Morral hasta llegar a su parte mas alta, después por un tramo mas fácil pero con un desnivel notable llegaremos hasta el Vértice Geodésico de la Peña del Corn y desde aquí nos dirigiremos hasta les Roques de Mallassen, donde encontraremos los últimos pasos equipados con cuerdas pero no del todo aptos para personas no habituadas a estos menesteres.
Ruta no recomendada para personas con vértigo y personas que no les guste trepar y destrepar. Sobre todo en el tramo de les Roques de Mallassen es necesario el uso del GPS.

Bajada cuerda

Cuerda2

Cuerda3

Cuerda4

Ultima cuerda y la más difícil de bajar, prácticamente sin apoyos para los pies.

Derecha pista

2 коментарів

• Фото bigmombee

bigmombee 7 бер. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta muy divertida

• Фото Jose Trotabeni

Jose Trotabeni 10 бер. 2020

Hola bigmombee
    Con esa idea la hicimos y con esa sensación volvimos a casa jajaja. Una ruta divertida aunque en algunos tramos hay que prestar bastante atención para no tener problemas.